10 increíbles beneficios de la Jugoterapia

El primer paso para decirle adiós a problemas de peso enfermedades es… comenzar por generar una limpieza de nuestro sistema digestivo, en especial del colon. El mejor método para lograrlo es la jugoterapia Detox.

Te comparto los beneficios de la Jugoetapia detox.

  1. PURIFICA EL TORRENTE SANGUÍNEO
  2. CONSERVA LA ENERGÍA
  3. REVITALIZA EL CUERPO
  4. RETRASA EL ENVEJECIMIENTO CELULAR
  5. RESTAURA EL BIENESTAR DEL SISTEMA DIGESTIVO
  6. GENERA UNA LIMPIEZA DE LA PIEL
  7. ELIMINA LA INFLAMACIÓN DEL CUERPO EN GENERAL
  8. CREA UN DESCANSO EN TU CUERPO LIBERANDO TODO TIPO DE ESTRES, FÍSICO Y MENTAL ELIMINA LA ADICCIÓN A LA CAFEÍNA, AL AZÚCAR Y LA COMIDIA CHATARRA
  9. ELIMINA EL IMSOMNIO
  10. FORTALECE TU SISTEMA INMUNO

El colon se encarga de la eliminación de los productos de desecho de la digestión o de las heces, la reabsorción del agua de los productos de desecho y la absorción de los electrolitos y ciertas vitaminas. Sin embargo, su función más importante es la eliminación de los residuos tóxicos en la forma de las heces a través del recto.

Cuando se interrumpen las funciones normales de este órgano, puedes experimentar varios problemas de salud, principalmente esto se debe a la acumulación de los residuos tóxicos y al deterioro de la absorción de algunos nutrientes vitales.

Nuestro cuerpo cuenta ya con todo un sistema de auto limpieza y auto desintoxicación con sus propios medios. El hígado, los riñones, la piel, los pulmones y el colon son los órganos encargados de eliminar las toxinas que diariamente ingerimos, pero cuando los sobrecargamos por un estilo de vida mal sano y una alimentación incorrecta, su función comienza a trabajar menos eficientemente permitiendo el paso de ciertas toxinas a nuestra sangre.

Cuando la sangre está llena de tóxicos es incapaz de transportar minerales embellecedores en cantidades importantes, por los que las toxinas comienzan a hacer sus maldades, taponan las células cutáneas y comienzas a envejecer.

Con el tiempo un colón tóxico y un tracto digestivo congestionado (por no decir sucio) no podrán eliminar las numerosas toxinas que circulan por tu cuerpo, lo que sin lugar a dudas derivará en enfermedades crónico degenerativas y sin fin de padecimientos, como el acné, alergias, cansancio constante, depresión, dolores de cabeza, constante indigestión o pesadez, ansiedad, en fin, la buena es bastante larga.

Tal y como lo señala el renombrado micro-biólogo Robert Young, nuestro organismo es un maestro de supervivencia, una forma de impedir que estás toxinas se vayan al torrente sanguíneo, es expandiendo células grasas capaces de almacenar sustancias ácidas y tóxicas, para así mantener las toxinas alejadas de ciertos órganos.

He aquí porque no puede un cuerpo saturado bajar de peso.

¡El cuerpo no va a desprenderse del exceso de grasa que te está protegiendo de tus propias toxinas!

¿Cómo podemos comenzar a limpiarlo?

He probado varios métodos, pero sin duda, la forma más rápida y duradera para tener un colon limpio, es comenzar a modificar la dieta, en lo personal, las depuraciones a base de jugos a mi me funcionan de maravilla, es una forma sencilla y práctica para realizar una desintoxicación, si bien hay miles de productos en el mercado que te prometen realizar limpiezas de colon, te invito a que pruebes un efecto duradero y no sólo un pequeño curita.

¡ES EL GRAN SECRETO ANCESTRAL PARA UNA BELLEZA NATURAL!

La mejor opción para prevenir y tratar un colon tóxico es con una buena alimentación y depuraciones constantes. Te quiero preguntar, ¿Cada cuanto limpias tu auto? ¿Cada cuanto limpias tu sistema digestivo? Sorprendente ¿no?

Como decía mi querido Schopenhauer “La salud no lo es todo; pero sin ella, todo lo demás es nada”