La piel del rostro la diferenciamos de la piel de la zona del contorno de ojos y de la piel de la zona del cuello y escote. Por sus peculiaridades trataremos estas dos zonas con productos específicos, que respeten el tipo de piel y en el caso de la zona del contorno de ojos que sean totalmente compatibles con este órgano, que en ningún caso sean motivo de agresión o irritación al ojo.

Os damos 10 razones para utilizar un buen contorno de ojos, algunos ya os habréis apuntado al uso de este producto imprescindible, otros después de leer este artículo seguramente os lo vais a pensar:

1. La piel del contorno del ojo es mucho más fina que la del resto del rostro, es menos grasa y su proximidad al ojo condiciona los productos que podemos utilizar en su tratamiento.

2. Los productos para tratar la piel del rostro, salvando alguna excepción, en ningún caso son adecuados para tratar esta zona.

3. Las primeras marcas de expresión aparecen en la zona del contorno de ojos, las llamadas patas de gallo delatan el comienzo del envejecimiento cutáneo.

4. Los productos utilizados en el tratamiento del contorno de ojos refieren gran eficacia preventiva del envejecimiento, siempre que comiencen a utilizarse de forma prematura.

5. Entre los 20 y los 30 años es la mejor edad para comenzar a utilizar un contorno de ojos. Durante esta etapa generalmente buscamos luminosidad y disimular la ojera. Las ojeras tienen un gran componente genético, su color puede variar en intensidad y son el primer signo de fatiga o cansancio del rostro.

La crema Essential para contorno de ojos de mi linea  Yasmany Beauty te la recomiendo, Contiene Infusión de Vitaminas A, B, C, D3, E, F y H, con aceites y extractos de hierbas activos super-refinado ayuda a retrasar la aparición de líneas de expresión y arrugas. 

6. Pasados los 30 los tratamientos más demandados son aquellos que aporten luminosidad, traten la ojera y prevengan la aparición de arrugas.

7. Hacia los 40, preocupa la ojera, la arruga y reaparece la necesidad de una acción descongestiva. Comienza la aparición de bolsas.

8. A continuación la búsqueda de una acción global: anti-ojeras, anti-arrugas y anti-bolsa; requiere de un producto potente antienvejecimiento. Existen fórmulas realmente eficaces e innovadoras en cuanto a su acción y su cosmeticidad.

9. Consideramos la zona del contorno de ojos aquella delimitada estrictamente por el hueso del cráneo que conforma la cuenca ocular. Tratando la zona inmediatamente próxima al párpado inferior y subiendo pegados a la ceja hasta la mitad de esta. La aplicación del producto debe hacerse a toques, suavemente, estimulando la microcirculación y desdibujando los signos que queremos tratar.

10. Existe una variedad de productos infinita, para todos los problemas, gustos y bolsillos. Su durabilidad es amplia y su eficacia visible.

Descubre el producto más adecuado para ti y aprovéchate de sus beneficios. Descubre algunos de los mejores contornos de ojos, podemos ayudarte a elegir el más adecuado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here