1.. Tira a la basura los números no importantes. Esto incluye edad, peso y altura. Deja que el doctor se preocupe por ellos.

2.. Mantén solamente amigos que sean alegres. Los “tontos-serios” te desaniman.

3.. Mantente siempre aprendiendo. Conoce más de computación, arte, jardineria, ¡cualquier cosa! Nunca dejes que el cerebro esté inactivo. “Una cabeza perezosa permite que llegue el demonio y el nombre de ese demonio puede ser… Alzheimer”.

4.. Goza de las cosas simples.

5.. Ríete mucho, en forma larga y fuerte. Ríete hasta que pierdas el aliento.

6.. Las lágrimas existen. Toléralas, apénate, pero sigue adelante. La única persona que estará contigo toda la vida eres tú mismo.

Siéntete vivo mientras estés vivo.

Cómo ser feliz

7.. Rodéate de lo que amas, bien sea tu familia, tus amigos, tus mascotas, tu música, tus hobbies, ¡cualquier cosa! Haz siempre de tu hogar tu refugio.

8.. Aprecia tu salud. Si está bien, presérvala. Si está inestable, mejórala. Si no es posible mejorarla, recurre a ayuda.

9.. No hagas viajes con culpabilidad. Vete de compras, viaja a otros paises, ve a cualquier parte, pero NO donde la culpa se encuentre.

10.. Dile “Te quiero” a la gente que amas, y en cada oportunidad que tengas.

Y recuerda siempre… la vida no se mide por el número de respiraciones que hagas, sino por los momentos que nos dejan sin respiración.

SHARE
Previous articleHidrata tu piel con avena y té verde
Next articleJugo Verde
Soy como tu mejor amigo, puedes confiar en mí para conseguir los mejores tips de belleza y estilo de vida para #VivirBonito