10 USOS PARA UNA CUCHARA EN TU RUTINA DE BELLEZA.

weirdest_bizarre_beauty_tips_spoon_eye

Las cucharas son probablemente el utensilio de comida más útil del mundo, pues no sólo puedes degustar una rica sopa o un dulce helado con ellas, sino que a la hora de tu rutina de belleza ¡Son tu mejor aliado! A continuación enlistamos 10 usos para los que puedes utilizar una cuchara y que simplificarán la forma en que te maquillas ¡Deja de cagar tantas cosas en tu bolsa y sustitúyelos por una cuchara!

mcx-spoon-cuticle-de

1. Úsala como removedor de cutícula

Si buscas remover las cutículas de tus dedos, la cuchara será fantástica, pues si elijes una pequeña, la forma de este utensilio quedará perfecto con la forma natural de las uñas y con unos cuantos empujoncitos, lo lograrás mejor que con algunas herramientas profesionales.

cos-06-makeup-hacks-de

2. Úsala para crear un ‘cat eye’ perfecto

Guíate con el mango de la cuchara para trazar una línea derecha desde la esquina del párpado hacia arriba. Luego, con la parte curva de la cuchara, dibuja el otro extremo del delineado. Ahora sólo queda rellenar el dibujo y trazar la línea que va sobre las pestañas.

puffy-eyes

3. Úsala para desinflamar bolsas de los ojos

Un truco muy eficaz si amaneciste con unas bolsas horrendas o con los ojos hinchados. Toma dos cucharas congeladas (déjalas en el refrigerador a que reposen toda la noche) y ponlas sobre tus ojos ejerciendo una presión suave hasta que dejen de estar frías. El frío de las cucharas ayudará a tensar la piel y mejorar la apariencia.

cos-02-spoon-de

4. Para aplicarte la máscara de pestañas sin mancharte

Sólo pon la parte curva de la cuchara tanto en el párpado superior o en el pómulo para cuando te apliques la máscara. Si es que te pasas a mover o tiemblas un poco, la suciedad quedará en la cuchara y no en tu piel.

cos-01-spoon-eyeshadow-new-de

5.  Para reparar tus maquillajes en polvo

Si se te cayó tu cosmetiquera con tus sombras o con tu blush, agrega unas gotitas de alcohol, creando una pasta uniforme, luego ponlo en su lugar ayudándote de una cuchara. Cuando seque, estarán como nuevos

Curling-Eyelashes-Spoon

6. Úsala para enchinar tus pestañas

Si no tienes un “rizador” o se te perdió, utiliza una cuchara. Ponla en el nacimiento de las pestañas, tómalas con el dedo y presiona ligeramente, deslizándolas por la cuchara. Si quieres que te dure más el efecto, calienta un poco la cuchara.

spoontrick

7. Utilízala para las cejas perfectas

Utiliza una cuchara sopera para darle forma al arco de tus cejas tomando la cuchara como guía para delinearlas. Ponla debajo de tus cejas y traza una línea, de ahí, rellena lo demás con una sombra suave.

cos-07-makeup-hacks-de

8. Úsala para crear tu propio labial

Si no tienes un labial que haga juego con tu sombra de ojos, en una cuchara mezcla un poco de lip gloss y un poco de la sombra que deseas que sea el color. Con un dedo aplícalo en los labios sin problemas.

cos-01-spoon-contour-de

9. Úsala para definir tus pómulos

Usando una cuchara sopera, descubre en qué lugar están tus pómulos. Busca la zona perfecta ubicándola en la zona debajo de los ojos, y donde encaje más cómodamente, entonces aplica el rubor. justo debajo de esa zona puedes maquillarte con un polvo más oscuro para enmarcar el rostro y adelgazar la mandíbula.

cos-13-spoon-marble-de

10. Nail art marmoleado

Para crear este efecto padrísimo, deja caer algunas gotas de esmalte en la cuchara, y luego haz lo mismo otro esmalte de distinto color. Mezcla levemente ambos tonos usando un pasador para el cabello o algo que puedas ensuciar y no temas que se pinte con los esmaltes. Pon tu uña sobre el esmalte para que se pegue con el diseño que está en la cucharita y limpia los excesos.

¿Qué otros usos le das a una cuchara en tu rutina de belleza?

 

con info de Fernanda.

SHARE