Aceites naturales para retirar el rímel

Eliminar el rímel de las pestañas puede ser complicado. ¿No te ha pasado que utilizas más de dos productos para quitarlo y ninguno funciona al cien por ciento?

Al momento de desmaquillar la zona de los ojos debes de tener mucho cuidado por que es una zona extremadamente delicada, la pies es mucho mas fina y sensible.
Algunos productos comerciales pueden llegar a ser muy agresivos e irritantes. Gracias a la naturaleza contamos con aceititos muy buenos que te pueden ayudar a desmaquillarte naturalmente y sin  problema alguno.

Así que chicas, tomen nota de estos siguientes aceites efectivos, y demos gracias a la naturaleza.

1. Aceite de oliva: Si sólo quieres desmaquillar tus pestañas coloca un poco de aceite sobre la yema de tus dedos y frota ligeramente sobre tus pestañas, pero con los ojos cerrados, deja actuar durante un minuto y luego retira suavemente con un pañuelo desechable. Verás que todo el rímel se desprende con facilidad, además de que gracias a las propiedades de este aceite, tus pestañas se fortalecerán y lucirán más largas.

2. Mezcla de aceites de canola, ricino y de oliva: Mezcla una cucharada de cada uno en un recipiente de vidrio, de preferencia con tapa para que lo conserves mejor. Este es un desmaquillante de ojos natural capaz de absorber los pigmentos de las sombras, delineador y rímel, además de que no es nada agresivo con el contorno de los ojos. Si lo utilizas en tu rostro, será necesario que laves tu cara, pues el aceite podría tapar tus poros.

3. Tomillo con aceite de oliva extra virgen: En una taza de agua hirviendo, coloca una cucharada de tomillo y deja reposar. En un frasco con tapa, vierte hasta la mitad, el té de tomillo, y rellena el resto del frasco con el aceite de oliva. Antes de usarlo agita perfectamente y luego vierte un poco en un algodón y quita el rímel de tus ojos como acostumbras. Este es un desmaquillante bifásico para pieles sensibles, pero cualquiera lo puede usar.

Espero te funcionen estos consejos.

¿Que usas para desmaquillarte?