3 Productos Orgánicos Para Tu Cuerpo Que Vale La Pena Probar

2857

Para que la piel este sana no hay nada mejor que lo natural, por eso vale la pena darle la oportunidad a productos orgánicos.

Antes de elegir uno, fíjate muy bien en que los ingredientes sean naturales, sustentables y se preocupen por el medio ambiente. Farmhouse Fresh es una marca com productos orgánicos, cruelty free, libre de pesticidas y cualquier ingrediente sintético.

La crema para manos suaviza la cutícula y brinda hidratación por horas a las manos secas, contiene aceite de coco orgánico, el aroma es delicioso, muy acorde a la primavera.

Island Elixir Shea Butter Hand Cream $16 dólares

Así como hidratamos nuestra cara y manos también lo debemos hacer con el cuerpo, y si la crema es orgánica y huele rico pues es todo un placer hacerlo todos los días después del baño.

Sweet Milk es muy hidratante si dejar la sensación de gras o pesadez en el cuerpo, tiene mantenga de karite que es super hidratante, también tiene aloe vera (sábila) para calmar la piel irritada o las rojetes de la piel y el aceite de almendras dulces te asegura hidratación maxima.

Sweet Milk Body Lotion $34 dólares

Otro producto clave a la hora de lograr un piel suave e hidratada es la exfoliación. Big Bare contiene azúcar orgánica, mantenga de karite y aceite de girasol, con este exfoliate tu piel quedara hidratada y a la vez un look muy satinado, brillo natural y saludable en tu piel.

Se puede usar en todo el cuerpo (menos la cara y cuello)


Big Bare Whipped Shea Butter Body Polish $42 dólares

Ahora ya puedes nutrir la piel de la manera más natural y con los ingredientes 100% orgánicos.

SHARE