4 documentales de Netflix que te inspirirán a bajar de peso

¿Sufres con querer bajar de peso, pero hay algo que no te permite cumplir tu meta? Estos 4 documentales en Netflix te ayudarán con tu propósito, o bueno… a motivarte para lograrlo. La meta está en ti, al igual que la posibilidad de alcanzarla. Estas producciones en la red de streaming tv te podrán ser muy útiles en el proceso.

1. Fat, Sick and Nearly Dead

Un documental que te resumirá algunas de las consecuencias más delicadas de no tener control sobre el peso. No es solo un asunto estético, la salud está de por medio. La historia se narra a partir de la vida de personas reales, a las que les cuesta seguir la rutina de una dieta. Estarás con ellos viendo cómo está su salud y los acompañarás en el duro, pero satisfactorio proceso de rehabilitación.

2. Hungry for Change

A veces no nos alimentamos por el bienestar de nuestro cuerpo, estamos en un neto proceso de consumismo. ¿Cuál es tu motivación para alimentarte? Las dietas se han convertido también en una forma de comercializar productos, es bueno que te preguntes si son realmente efectivas, ¿qué le estás poniendo a tu cuerpo? Aprende a ver más allá de la etiqueta, aprende a alimentarte, pero sobre todo, cuando decidas hacer una dieta mira bien qué es lo que vas a hacer. Un documental que te ayudará a saber los secretos que no conoces sobre las dietas y los productos en el mercado que hacen parte de ellas.

3. Food, Inc

Las empresas no quieren que sepas lo que te estás comiendo, así lo asegura el documental que irá un poco a fondo en la fabricación de los productos que consumes a diario. Por años ha habido una lucha para que las empresas productoras de alimentos expongan los elementos que usan para la elaboración de los mismos. Conoce de qué se trata. No consiste en dejar de consumir un alimento, sino en hacer una mejor elección sobre qué producto le es más beneficioso a tu cuerpo.

4. Forks Over Knives

Una mirada a partir de la investigación liderada por dos científicos sobre las consecuencias que traen los alimentos procesados. Obesidad, diabetes y otras enfermedades serían algunas de ellas.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Netflix no ofrece los mismos contenidos en todos los países.