ALIMENTOS QUE DEBES COMER ANTES DE TU WORKOUT

¿Quieres realizar tu rutina de ejercicio al máximo? entonces es momento de incluir estos deliciosos snacks antes de hacer cualquier actividad física; la idea no es llenarte de comida, sino de ingerir lo necesario para que se convierta en el combustible que necesitas y puedas dar la máximo de ti.

Si tu propósito es bajar esos kilitos de más, ¡no te preocupes!, pues aunque no lo creas, comer esto antes de tus workouts también será de gran ayuda para decirle adiós a esas calorías que no quieres en tu cuerpo.

#1 Avena

1/2 plato de avena será más que suficiente para tener la energía que necesitas a la hora de realizar cualquier actividad física; de hecho si quieres incluir un pedazo de fruta como media manzana, puedes hacerlo; y recuerda que si es avena natural será ¡mucho mejor! debido a los nutrientes que puede ofrecerte.

#2 Plátano

Esta fruta normalmente es recomendada por health coaches, ya que ayuda a mejorar tu rendimiento físico y es ideal para evitar los calambres gracias a su alto contenido de potasio; asimismo el plátano es un carbohidrato, el cual  se considera como algo fundamental a la hora de hacer ejercicio.

#3 Almendras

Este tipo de semillas son consideradas como grasas buenas y te ayudarán a tener la energía que necesitas para poder hacer tus workouts como se debe.

#4 Peanut butter 

¿Eres corredora? entonces quizás ya debes saber que ingerir un poco de este tipo de mantequilla antes de hacer ejercicio, se puede convertir en el punto clave para que realices cualquier actividad física en perfectas condiciones.

#5 Yogurt griego 

1/2 taza de yogurt griego antes de tu rutina física será ideal para que tengas la energía suficiente, incluso puedes hacer una mezcla y añadir un poco de granola o incluso una que otra almendra.

Si no tienes alguno de estos alimentos en tu cocina, entonces será momento de que hagas tu lista de súper y prepares todos los víveres necesarios para que comiences hoy mismo a realizar mejor y con más ganas tu rutina de ejercicio.

SHARE
Previous articleQUITA EL PAÑO DE TU CARA CON VINAGRE
Next articleESMALTE SECO EN UNO, DOS, TRES…

Soy como tu mejor amigo, puedes confiar en mí para conseguir los mejores tips de belleza y estilo de vida para #VivirBonito