5 Cosas Que Puedes Hacer Por El Cambio Climático

Salvar el planeta es todo un tema, y la respuesta la tenemos en nuestras narices. Es increíble como hay personas y hasta lideres mundiales que no creen en el cambio climático.

Sin embargo, lo peor que podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados y dejar destruyamos el planeta.

Pequeños cambios que hagamos todos los días pueden hacer una gran diferencia en el medio ambiente.

Come mejor

El cultivo, producción, envío y embalaje de los alimentos que consumimos aproximadamente contribuyen un tercio de todas las emisiones de gases del efecto invernadero. Lo ideal es comer localmente y de temporada, así como reducir el consumo de carne, especialmente la de res, ademas de ayudar a nuestro planeta te estas ayudando a vivir más saludable.

Las vacas son un gran contribuyente a los gases de efecto porque liberan mucho metano. Los animales son mucho más difíciles de criar que las plantas.

El desperdicio de alimentos también es crucial; aproximadamente el 32% de los alimentos en todo el mundo NO se consume, lo cual significa que los recursos que se destinaron a ellos fueron desperdiciados.

Dice Forbes que lo ideal es que te hagas vegetariana… pero tal vez es mucho pedir.

Usa la bicicleta

El carro promedio emite casi medio kilo de dióxido de carbono por cada kilómetro y medio. Lo ideal es no usar el transporte público (porque también contamina), sino usar la bicicleta. No sólo aprovechas el ejercicio, sino que también es ‘eco-friendly’.

 

Reduce y reusa antes de reciclar

El reciclaje nació como una virtud antes de que tuviéramos un problema de cambio climático, y resulta que la transportación y procesamiento de materiales para el reciclaje intensifica el carbono. El reciclaje es mucho mejor que la producción de nuevos productos, pero sería mucho mejor que redujéramos y reusáramos.

Apaga luces

Guarda la electricidad y reduce el calentamiento global apagando las luces cada vez que dejes una habitación. Lo mismo deberías hacer con la tele, el ps4, el estereo y la computadora.

SHARE
Previous articleMoroccanOil Para Salvar tu Pelo
Next articleCómo Bajarás De Peso Según Tu Edad
Soy como tu mejor amigo, puedes confiar en mí para conseguir los mejores tips de belleza y estilo de vida para #VivirBonito