5 hábitos de belleza que debes seguir si tienes 30

Los 30 es una etapa maravillosa, eres independiente y tienes claro lo que quieres en la vida y, de la misma manera, debes conocer cuáles son los hábitos de belleza que te hacen lucir hermosa y radiante.

Si no es así y aún no tienes una rutina de belleza definida, ¡no te preocupes! Nunca es tarde para comenzar a cuidarte y verte sensacional:

  • Protégete del sol

Este tema es más serio de lo que crees. Estudios científicos han demostrado que los rayos solares cada vez son más agresivos con la piel y por ello es vital usar un protector solar con FPS alto. Úsalo todos los días sin importar que esté nublado para evitar la aparición de manchas y arrugas, pero sobre todo para prevenir el cáncer de piel.

  • Dile sí a las mascarillas

Uno de los mejores hábitos de belleza que deber tener a los 30 es aplicarte una mascarilla de acuerdo a tus necesidades al menos dos veces por semana. De esta manera, tu piel estará firme, sin imperfecciones y ¡sin arrugas!

  • Toma mucha agua

Es el consejo por tradición, pero realmente vale la pena tener este hábito, ya que además de mantenerte hidratada, tu piel lucirá mejor y, si además usas productos con base en agua, depurarás al máximo las toxinas que provocan que luzca opaca y sin vida. Además, éstos reducen la aparición de imperfecciones y acné.

  • Usa crema de noche

Creemos que a estas alturas de la vida jamás te vas a la cama sin haberte desmaquillado, ¿cierto? Ok. Pues adicional a esta rutina, es necesario que después de eliminar todo el maquillaje y la suciedad acumulada durante el día, apliques una crema de noche que ayude a tu piel a regenerarse mientras duermes. ¡Notarás la diferencia cuando despiertes!

  • Exfolia tu piel

Esto es otro de los hábitos de belleza que nunca debes olvidar, ya que estos productos están hechos específicamente para eliminar las células muertas que provocan los molestos granitos y la aparición de manchas. ¡Hazlo una vez a la semana y notarás la diferencia!