¡5 PASOS PARA UNA PIEL DE 10!

3752

Para cuidar tu piel y tener un cutis radiante todo el año, existen ciertos cuidados que son esenciales. Sea cual sea la naturaleza de tu piel, aquí te proponemos 5 reglas indispensables:

-REGLA 1
A CADA TIPO DE PIEL, SU CUIDADO

Para cuidar su piel teniendo en cuenta su naturaleza, asegúrate de elegir primero los productos adecuados para tu tipo de piel. La piel seca tiene diferentes necesidades de la piel grasa.

-REGLA 2
PRESTA ATENCIÓN A LAS ZONAS MÁS SENSIBLES

Algunas partes del rostro (ojos y labios) tienen una piel especialmente fina y frágil. Requieren de un cuidado especial.

-REGLA 3
UNA LIMPIEZA SUAVE

El cuidado de la piel sensible comienza con la limpieza. Para no atacar la piel y conservar su equilibrio, utiliza desmaquillantes fisiológicos, especialmente formulados para cuidar su piel.

-REGLA 4
EL CONTORNO DE LOS OJOS, UNA ZONA DE RIESGO

La piel del contorno de los ojos es diez veces más fina que la del resto del rostro. Para su limpieza, elige una rutina específica.

-REGLA 5
LA HIDRATACIÓN ES ESENCIAL

La dermis está compuesta en un 70% de agua, y la epidermis en un 15%. Para mantener un buen nivel de hidratación, es importante utilizar un crema hidratante diaria que equilibre el nivel de agua en el corazón de la piel.

SHARE