6 trucos para que tus ojos parezcan más grandes

Te contamos algunos consejos para maquillarlos y tengas una mirada impactante.

1. USA SOMBRAS MARRONES

Para que tus ojos se vean más grandes, usa una cantidad pequeña de sombra marrón sobre los párpados móviles, puedes difuminarlo con un tono más claro y así unificarlo todo en un mismo tono.

2. PRUEBA EL ESTILO “OJO DE GATO”

Este nuevo estilo no solo se acomoda con las jovencitas. Anímate a ponerlo en práctica y consigue un efecto elegante.

3. UTILIZA MÁSCARA DE PESTAÑA EN GRANDES CANTIDADES

Las pestañas cumplen un rol importante en el rostro, por ello, es importante tenerlas abundantes y curvadas para tener una mirada expresiva. Utiliza varias capas de máscara, pero sin dejar ningún grumo, así conseguirás tener una mirada amplia.

4. MAQUILLAJE PARA LAS CEJAS

Otro truco infalible es maquillar las cejas para tener los ojos perfectos. Crea un ángulo elevado para que te ayude a levantar la mirada y rellénalas con un poco de sombra marrón.

5. DELINEAR LAS PESTAÑAS SUPERIORES

El delineado justo en la línea de las pestañas superiores ayuda a conseguir que los ojos se vean más grandes y definidos, así también disminuirás la flacidez.

6. USA PESTAÑAS POSTIZAS

Este truco es perfecto si la naturaleza no te proporcionó unas pestañas abundantes para complementar tu maquillaje. Tienes que elegir unas pestañas postizas de acuerdo al tamaño de tus ojos porque si no parecerá que estuvieras disfrazada.