7 consejos para salir bien en las fotos

Salir bien en las fotos no es tan difícil como parece, sigue estos consejos para posar como toda una profesional y lograr fotos espectaculares.

1.Estudia tus mejores ángulos frente al espejo, hay milímetros de diferencia en los rasgos de cada lado de la cara por lo que es cierto que todos tenemos “un mejor lado” que otros. La forma más fácil de encontrarlo es observando los movimientos de tu cara frente al espejo.

2. Relajate antes de la foto, para verte natural y no muy posada, el truco es simplemente ver a la cámara como si estuvieras viendo a otra persona, no exageres tus gestos. Si quieres sonreír solamente piensa en algo que te guste o te haga sentir bien.

3. Muévete despacio y sin exagerar, cuando estés posando, muévete lentamente sobre el eje de tu cuerpo, si observas las fotos de las modelos profesionales verás como siempre juegan ladeando su postura y recargando el peso de un solo lado del cuerpo.

4. Cuida la luz, la luz es la base de una buena foto, la mejor es la luz natural, busca un spot en el que la luz ilumine tu cara de form suave, evita las sombras ya que estás no son nada favorecedoras.

5. Si no quieres mirar a la cámara hazlo hacia un lado o hacia abajo. Prueba caminando lentamente, las fotos en movimiento se ven más relajadas y divertidas.

6. Tener la piel hidratada y un makeup natural son lo ideal para las fotos, cubre imperfecciones, ilumina los pómulos, define las cejas y da color a los labios, no es necesario usar plastas de maquillaje.

7. Si no sabes que hacer con tus manos, simplemente déjalas caer, también puedes colocar una dentro del bolsillo o en tu pelo, pero siempre natural y sin poses exageradas.