8 trucos de maquillaje que te harán lucir más joven

5589

Todos queremos encontrar la fuente de la juventud, aunque sea a través de la magia del maquillaje. Sin embargo, a veces cometemos errores al maquillarnos que hacen que nos veamos mayores.

Para esto identificamos algunos trucos que nos ayudarán a robarle años a la vida, por lo menos con una apariencia joven.

  • Para abrir los ojos y crear una mirada más joven– Aplicar en el interior del párpado interior una línea con un lápiz blanco. Esto además de hacer lucir los ojos más grandes, crea un efecto de mirada suave.
  • Delinear las pestañas- Puedes agregar un toque de juventud con delineador negro en el crecimiento de las pestañas.
  • Utiliza colores claros- A pesar de que a algunas mujeres les encanta lucir una mirada intensa, se recomienda jugar con sombras brillantes en vez de optar por lo oscuro y atrevido. Pero, si eres de las que les gusta el maquillaje oscuro, puedes aplicar una sombra clara en el centro del párpado. Esto no cambia el look de maquillaje ojo ahumado y lo mantiene fresco y joven.
  • Aplica corrector- A medida que envejecemos, las áreas alrededor de la nariz y las esquinas internas de los ojos comienzan a oscurecerse. Para esto podemos aplicar corrector en ambas áreas, pero no hay necesidad de aplicar en un semicírculo debajo de los ojos. Tampoco se debe aplicar sobre las líneas de la risa. Es importante también que la sombra coincida con tu tono de piel exactamente en las áreas en las que deseas una mayor cobertura.
  • Maquíllate correctamente las cejas– Aplica corrector debajo del hueso de las cejas, esto nos ayuda a despertar los ojos. Puedes utilizar una sombra más clara para esta área, pero debes evitar las sombras brillosas durante el día.
  • En cuanto a los labios- Prueba aplicar brillo labial solamente, esto ayuda a crear un efecto de labios impecables, y deliciosos.
  • La piel- Aunque no nos guste ver nuestro rostro brilloso, hoy en día podemos encontrar aceites faciales que podemos aplicar después de maquillarnos. Se recomienda aplicarlo alrededor del área de los ojos, la frente y en las zonas más secas. La clave aquí es asegurarte de no frotar el aceite, aplícalo con golpecitos suaves.
  • El rubor- Nada nos hará lucir más joven y bonita que aplicarnos un rubor de color rosa en las mejillas. Aplica ligeramente un rubor brillante, así lograrás que tu cutis luzca fresco y vibrante.
SHARE