9 trucos para que el delineador no se corra

1613
Foto: YouTube.com/kibucita

Si sufres constantemente porque tu delineador no dura ni una hora en su lugar, toma nota, estos trucos te ayudarán a que tu delineador no se corra.

1. Evita los delineadores blandos. No todos los delineadores cumplen con su prometido. Muchos de ellos no pintan muy bien. Para evitar esto, elige delineadores de marcas conocidaso consulta con tus amigas cuáles son los que les funcionan. No olvides elegir el que vaya con tu tipo de piel.

2. Delinea tus ojos y después aplica corrector justo debajo de la línea, casi en la base de tus pestañas. Esto ayudará a que el maquillaje no se corra.

trucos para que el delineador no se corra

3. Después del lápiz pasa una brocha con un poco de sombra del mismo color, sacude para retirar el exceso y da pequeños toquecitos sobre la línea para sellarla. Esto evitará que se corra.

4. Haz la línea del delineado muy delgada y después utiliza una sombra del mismo colorpara hacerla un poco más gruesa. Aunque el delineador se corra un poco, no se notará por la sombra difuminada.

5. La vaselina también te servirá. Con la ayuda de un hisopo, frota todo el párpado con este producto,  verás que durará mucho más.

trucos para que el delineador no se corra-05

6. Una vez que aplicaste el delineador, utiliza una brocha suave y espolvorea un poco de polvo facial sobre el maquillaje. No abuses con la cantidad.

7. Opta por un delineador a prueba de agua. No se correrá y permanecerá en su sitio por mucho más tiempo.

8. Aplica un poco de polvo translucido sobre el delineado y con una brocha retira el exceso, esto ayudará a retener más el delineado.

9. Aplica pre-base en todo el párpado antes de las sombras y el delineador. Con este truco conseguirás que tu delineado quede perfectamente fijado.

SHARE
Previous articleLos Beneficios De La Canela
Next articlePor qué necesitas un serum de Vitamina C
Soy como tu mejor amigo, puedes confiar en mí para conseguir los mejores tips de belleza y estilo de vida para #VivirBonito

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here