Mi “Rutina dominguera” : Aceite de coco

Quiero compartirles en que consiste mi “rutina dominguera” de belleza.

Todos deberíamos de regalarnos un día a la semana para consentirnos y cuidar nuestro cuerpo, con mascarillas faciales, para el cabello, hidratación máxima en nuestro cuerpo y relajarnos en general.

Hace unos días compartí en mis redes sociales una foto en la que les muestro y comento que los domingos me cubro de aceite de coco de pies a cabeza, y entre ustedes surgieron muchas preguntas que cuanto tiempo me lo dejo que para que lo hago, etc.

Aquí te lo cuento todo:

El aceite de coco proporciona numerosos beneficios para la salud y la belleza debido a su alto contenido en vitaminas y minerales. También posee muchos ácidos grasos que le brindarán una humectación profunda a la piel. La vitamina E, también presente, la alivia y humedece. Para lograr una piel radiante, necesitas cuidarla siguiendo una rutina en forma constante y el aceite de coco puede ser una excelente adición a la misma.

Aquí en este video te cuento como usar el aciete de coco en el cabello!  

Así es como yo lo hago:

Me baño y exfolio todo mi cuerpo, luego me aplico aceite por todo el cuerpo, si es grasosa es aceite!  Yo me lo dejo hasta por 3 horas en lo que miro TV, contesto emails o simplemente escucho música, luego me enjuago con tan solo agua tibia y listo, mi piel queda súper suave y con aroma a coco!!

En el cabello me lo aplico de la misma manera,  me lo lavo como siempre y lo aplico por las 3 horas y después enjuago y listo!

Realmente es un tratamiento recomendado.

Si tienes acné hazlo con mucha cautela y si te salen mas granos ya no lo hagas!

La hidratación es necesaria para todo tipo de piel sin importar si es grasa, mixta o con acné.

El aceité de coco aquí en Estados Unidos es fácil de conseguir, en cualquier farmacia se puede encontrar.