GENIUS Liquid Collagen: Colágeno Líquido, La Fuente De La Juventud

La marca Algenist saco al mercado a principios de este año Genius Liquid Collagen “colágeno líquido”  un concepto de lo más innovador que he encontrado últimamente.

Este colágeno líquido vegano formulado a base de colágeno vegetal y con aceite de microalgas ayuda a restaurar la elasticiad y la resistencia de la piel en tan sólo 10 días. Contiene 13.000 microalgas con aceite en cada botella, es rico en omega 3, 6 y 9, y una fuente natural de la vitamina E.

Hasta ahora en el mercado es el producto con la mayor concentración de colágeno activo.

¡Los Beneficios!

Mejora visiblemente la elasticidad y resistencia de la piel, nutre e hidrata y deja la piel luminosa. Todo esto en tan solo 10 días (según la pagina de Algenist.com)

*Press sample

¿Cómo se usa?

Después de limpiar y tonificar la piel, se aplican en toda la cara, el cuello y el escote sobre la piel limpia y seca. Para obtener resultados óptimos seguir con suero específico y crema hidratante.

Es important saber que este tratamiento no reemplaza tu serum ni tus cremas

Puede ser usado de mañana y noche y es apto para todo todo tipo de piel.

…Y cuanto cuesta?

La verdad que si es un poco costoso, $115 dólares por 1oz (30ml) de producto, pero después de un mes de uso te darás cuenta que valió la pena cada centavo la inversion.

Lo puedes comprar por QVC.com ,Sephora.com o Algenist.com  

SHARE
Previous articleLo Que Debe Saber De Tus Pestañas
Next articleRicky Martin se prepara para su boda

Soy como tu mejor amigo, puedes confiar en mí para conseguir los mejores tips de belleza y estilo de vida para #VivirBonito