Alimentos para aumentar los glúteos

Para los que se dedican al fitness y al fisicoculturismo los glúteos pueden ser una parte muy difícil de aumentar y ganar masa muscular, para los simples mortales, tener unos glúteos redondos y firmes es el deseo de muchos. Se estima que un 39% de los hombres lo primero que nota en el cuerpo de una mujer es esta parte tan seductora y curvilínea de la parte trasera de una mujer.

Si quieres aumentar tus glúteos y “cosechar nalgas”, te voy a dar 6 alimenots que te ayudaran a tener un trasero redondito y firme.

 

1. Frutas bajas en carbohidratos

Las fresas, zarzamoras, la toronja y el limón son aliados en tu objetivo y te ayudarán a tener menos glucosa en tu torrente sanguíneo.

2. Huevo

Para evitar el aumento de colesterol consume sólo las claras o una sola yema. La albumina es la proteína ideal para incrementar la masa muscular

3. Carne sin grasa

El pollo sin piel, pescado, ternera, pechuga de pavo y atún te ayudarán por su alto contenido proteínico de origen animal

 

4. Semillas

Las almendras, nueces y cacahuates ayudarán en tu objetivo por su contenido de proteínas de origen vegetal.

5. Carbohidratos complejos

Pastas de trigo integral, pan de trigo, harina de avena. Este tipo de alimentos le darán forma y volumen a tu zona trasera.

 

Si quieres ver efectos más rápidos es necesario combinar estos alimentos con una reducción en el consumo de grasas saturadas, las cuales sólo te provoca flacidez.

Una dieta alta en proteínas y ejercicios dedicados a fortalecer los músculos del glúteo te darán firmeza en esta área de tu cuerpo, además de que evitarás la terrible celulitis.