5 alimentos que no pueden faltar en tu refrigerador



Aqui te dejo algo increible para estar mas saludables cada dia.  Si cuando aún después de comer, el estómago pide algo más, es necesario tener opciones saludables disponibles en la nevera, que contribuyan a consumir meriendas que no generen arrepentimientos.

He aquí la lista de 5 alimentos saludables que no pueden faltar en tu congelador:

 
 
Tortillas integrales:La mayoría de los carbohidratos en las tortillas integrales son carbohidratos completos, por lo que no existe preocupación alguna por elevaciones en los niveles de azúcar en la sangre.
Bananas
 
Bananas: Dulces y satisfactorias, las bananas cuentan con muchos nutrientes como potasio y fibra. Son mejores cuando se consumen solas, pero también pueden formar parte de simples y rápidas meriendas. Las bananas le darán más sabor a tu avena y un poco de mantequilla de almendras las convertirán en una merienda nutritiva.
Huevos
 
Huevos: Los huevos, cargados de proteína, son una de las comidas bajas en calorías más versátiles de la naturaleza. Un huevo cuenta con 75 calorías y depende de su método de cocción. Mantén una docena en tu refrigerador y siempre podrás incorporarlos en tu cena o para tus meriendas.
Leche
 
Leche: Siempre te beneficiarás de tener un cartón de leche a la mano, ya sea cero grasa, soja o de almendra. En minutos puedes prepararte un chocolate caliente saludable.
 
                                         Almendras
 
Almendras: Un puñado de almendras crudas ofrece una alternativa nutritiva a las meriendas grasosas y crujientes como papitas o galletas.