Aparatos de última tecnología para cuidar tu piel

Además de sueros, cremas, mascarillas y demás productos que usamos para cuidar la piel. Existen beauty gadgets de ultima tecnología que prometen dar resultados sorprendentes para mejorar tu piel. ¡Descubre las maravillas que estos beauty gadgets pueden hacer por ti!

Foreo Luna

Imagen relacionada

Este dispositivo limpia profundamente la piel hasta con 8,000 T-Sonic¢ (sónica transdérmica) pulsaciones por minuto canalizados a través de los puntos de silicón. Mejora la apariencia de la piel reduciendo arrugas y líneas de expresión, además promueve que los productos se absorban mejor, dejándola con una apariencia más joven, firme y luminosa.

 

Clarisonic Mía 2

 

Resultado de imagen para clarisonic

Este cepillo facial es el consentido de las adictas a la belleza de todo el mundo, trabaja en sintonía con la elasticidad natural de la piel, oscilando a una frecuencia sónica de más de 300 movimientos por segundo. La tecnología utilizada en la composición del cepillo y su movimientos elimina a profundidad suciedad, impurezas y restos de maquillaje. Nos encanta para limpiar la piel antes de aplicar tratamientos y mascarillas y para usarlo esos días que aplicas mucho makeup. ¡Te sorprenderán los resultados!

 

Secadora de pelo Dyson Supersonic 

 

Resultado de imagen para dyson secadoraEsta secadora funciona sin aspas, para su creación la marca realizó pruebas en 1.6 kms de pelo humano, para entender qué es lo que ocasiona que se debilite. Tiene 3 niveles de velocidad,( secado rápido, secado normal y estilizado) y 4 niveles concretos de calor. Su tecnología Air Multiplier: el flujo de aire se amplifica para producir una ráfaga de aire controlada para un secado rápido. Después de usarla el pelo se ve con brillo y verás que no lo maltrata en absoluto.

 

Nuface Triny

Imagen relacionada

 

Nuface mini mejora el contorno facial, grosor cutáneo y reduce arrugas. Después de 60 días de uso continuo notarás como tu piel se ve reafirmada y con una apariencia más joven.