Báscula de Ozeri Rev

Tener una báscula en casa mas que un lujo es una necesidad para los que cuidamos nuestro peso, nuestra salud.

El contar con una báscula precisa, liviana y que además la podamos usar como tipo accesorio "decorativo" en nuestro baño es un plus.
En esta ocasiones les quiero mostrar la bascula digital de  Ozeri Rev.

Es la primera bascula del mundo en incorporar un marcador sincronizado electro – mecánico que nos muestra el peso tanto en Kligramos como libras.
Cuenta con una pantalla enorme de 5.5 pulgadas con una mecánica de línea digital de LCD azul retro iluminada integrada, esta bascula tiene un acabado elegante cromado para crear un look retro pero con la precisión de la tecnología moderna .

Esta bascula de calidad profesional cuenta con una plataforma de gran tamaño hecha de vidrio templado resistente a los golpes y para nuestra seguridad es antideslizantes para una estabilidad ideal,  una de las funciones que me gustan es la alarma incorporada que  nos recuerda pesarnos al mismo tiempo cada día para así poder llevar un mejor control de nuestro peso.

Funciona con 3 pilas AAA (incluidas) al momento de la compra, y cuenta con un indicador de batería baja. Su satisfacción es 100% garantizada.

Esta báscula la puedes conseguir en este link: http://www.amazon.com/gp/product/b00g0x49vw