Beneficios del ACEITE DE MARULA, el nuevo aliado de tu belleza

El aceite de coco no es el único que tiene grandes beneficios para la piel y el cabello, el aceite de marula, proveniente del árbol en África, y te cuento por que es un must en nuestro kit de productos para el cuidado de la piel.

1. Propiedades anti-edad marulaoil

Es una gran fuente de antioxidantes, vitamina C y omega 3 y 9, los cuales pueden retrasar los signos de envejecimiento en el cutis, ya que la piel lo absorbe muy rápido.

2. Hidrata la piel

Penetra perfectamente en la piel para dejarla bien humectada y suave, cero grasosa!

3. Protege a tu piel del medio ambiente

Los omegas disminuyen  los daños causados por factores externos, como la contaminación, el clima y el sol, mismos que aceleran el envejecimiento.

4. Combate el acné

Gracias a que puede eliminar las bacterias que se acumulan en el rostro, reduce la producción de sebo y también ayuda a que los poros no se obstruyan.

5. Fortalece las uñas

Algunos esmaltes han incorporado este aceite en sus fórmulas porque repara las uñas quebradizas y las hidrata.

6. Suaviza el cabello

Así como hidrata piel y uñas, el aceite de marula es un aliado para darle el toque final a tus peinados porque deja el cabello suave y sin sensación grasosa.

Tip de uso

Busca productos de cuidado de la piel, cabello y uñas que tengan como ingrediente el aceite de marula para añadirlos a tu rutina diaria. En el caso de los rostro, te sugerimos utilizar el aceite puro en la noche para que tu piel lo absorba mientras duermes.

Este de la marca Drunk Elephant es uno de mis favoritos. De venta en Sephora.com $72 dólares por 1oz o $40 por media onza de producto.