El café para a belleza

Desde siempre hemos escuchado que el café no sólo sirve para despertarnos, sino también para hacernos sentir bien, tanto que actualmente la cafeína ha invadido el mundo de la belleza. Hoy en día se encuentran cantidad de productos cosméticos con este ingrediente.

Estudios han demostrado  sus propiedades antiinflamatorias, además de que estimula la circulación y le da vitalidad a la piel. Por eso, hoy quiero darte un tip de cómo usarlo para reducir las ojeras y bolsas de los ojos y/o otras inflaciones en la piel.

Mitos y beneficios del café

Y no se trata de tomarlo, sino de aplicarlo de manera tópica a través de cubitos de hielo porque la temperatura también juega un factor esencial para desinflamar. Esto es cafeína pura!

¿Cómo se hace?

Ingredientes:
– 1 café
– 1 molde para hacer hielo
– Toallita de algodón

Procedimiento:

Prepara café y una vez que esté fría vacíala en una bandeja de hielo. Lo pones el congelador. Algunas horas después o al día siguiente ya tienes listos tu cubitos de hielo de café. Con un pañuelo delgado, de preferencia de algodón, cubre un o mas cubos y ponlo debajo de cada ojo de 3 a 5 minutos. Recuerda ¡entre más fría esté, mejor!
Ten cuidado de no quemarte con el hielo.

Lucirás descansada y espectacular.

Cuéntame como te fue!