CARBOHIDRATOS PARA PERDER PESO

2550

1. Cebada

Miembro del grupo de cereales y granos, la cebada tiene la habilidad de incrementar los niveles de hormonas relacionadas con la saciedad. Un estudio sueco descubrió que la cebada hervida le da movimiento a tu metabolismo y elimina la sensación del hambre.

foto: Pinterest.com

2. Avena

A pesar de tener reputación de ser un alimento suave y ‘caliente’ (lo que quiere decir que es de los primeros en eliminarse en tu lista si estás a dieta), es aprobado por los nutriólogos siempre y cuando sea consumido antes de medio día.

3. Palomitas

¡Nadie necesita papitas si tiene palomitas! Además de ser un buen sustituto, este snack te quita la sensación de vacío en el estómago por lo que, después de comerlas necesitarás menos alimento para llenarte, ¡y menos calorías!

foto: Pinterest.com

4. Quinoa

Desde que descubrimos que este grano tiene casi el doble de fibra que otros, no podemos dejar de recomendarlo. Además de balancear tus niveles de azúcares en la sangre, acelera tu metabolismo y la pérdida de peso.

Quinoa
foto: Pinterest.com

5. Agua de maple

¿Te suena como una ‘mala’ bebida para la salud? Este derivado del maple es casi tan saludable como el agua de coco ya que contiene la mitad de azúcar y 20 calorías por porción.

agua
foto: Pinterest.com
SHARE