Hace días estaba leyendo el blog de MimiChatter y me encontré con un post que “alegro  mi día” y hoy quiero compartirlo contigo, a nadie le cae mal  un poco más de alegría!

David Beckham sigue gozando de la admiración femenina. Tiempo después de haber dejado las canchas de fútbol, el esposo de Victoria es un modelo que levanta comentarios por todas partes con sus campañas de underwear. Pero por estos lares del mundo no nos quedamos atrás. Cinco de los nuestros demuestran sus atributos sin pena alguna. ¡Qué calor!

Rafael Nadal

El tenista español ha prestado su cuerpo esculpido para Armani, Tommy Hilfiger Underwear, Tailored y más recientemente, TH Bold, en un “strip tenis“de infarto para presentar la fragancia.

Pietro Boselli

Pietro Boselli, modelo italiano, se hizo conocer en Internet como el “maestro más sexy del planeta”. En la primavera de 2015, Boselli fue la imagen de la nueva campaña de ropa interior para Charlie by Matthew Zink. ¡Toda una tentación ser su alumna!

Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués y estrella del Real Madrid es modelo de calzoncillos desde 2010, ¡y no le va nada mal! Hizo campañas con Emporio Armani y, después, CR7-Cristiano Ronaldo Underwear… ¡Su propia firma, al igual que Beckham!

Fernando Verdasco

Tenista español que sigue los pasos de Nadal en la cancha y delante de las cámaras. El ibérico fue el primer deportista español en participar en una campaña internacional de ropa interior para Calvin Klein. ¡Su retaguardia ha sido la más aplaudida!

James Rodríguez

El futbolista colombiano ha creado su propia línea de ropa interior junto a la marca Bronzini. Aunque muchos lo comparan con Cristiano, es obvio que el 10 del Madrid tiene lo suyo.

 

Toda la info de: mimichatter

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here