Cómo adelgazar tu nariz con maquillaje

6540

Si no te sientes completamente conforme con tu nariz y sientes que no le da el equilibrio adecuado a tu rostro los siguientes tips te ayudarán para que aprendas a maquillarte y lucir una nariz pequeña.

• Primero que todo recuerda que la regla básica es que los tonos claros otorgan volumen y los tonos oscuros quitan volumen. Por lo tanto si queremos afinar necesitaremos oscurecer las zonas adecuadas.

• Si tu nariz es ancha puedes afinarla aplicando base de maquillaje de unos dos tonos más oscura que tu color de piel en ambos lados, sobre los orificios nasales. A continuación aplica un corrector o iluminador sobre el puente de la nariz para así destacar el ángulo correcto.

• Si tu nariz es alargada y quieres crear el efecto de una nariz más pequeña debes aplicar base oscura en la punta de la nariz y en el espacio entre las fosas nasales, así dará el efecto de acortarse.

Tecnicas-de-maquillaje-para-adelgazar-la-nariz-siempre-lindas
Foto via: siempre-lindas.cl

• Un buen efecto es estacar otras áreas para quitar la atención de la nariz. Esta técnica la utilizan estrellas como Jennifer Lawrence y Jennifer López. Puedes utilizar un iluminador para destacar el hueso de las cejas o polvos bronceadores para darle forma a tus pómulos. Así estos rasgos serán los más llamativos de tu rostro, quitándole importancia a tu nariz.

• Otra forma de quitar la atención de la nariz es destacar tus labios. Un color llamativo hará que el centro de atención de tu rostro sea tu boca, desviando así el interés en tu nariz.

• Por el contrario, si recargas mucho el maquillaje en los ojos harás que la nariz sobresalga mucho más, así que procura que tu maquillaje en esa zona sea neutral y no sobrecargado.

• Cuida las ojeras, ya que ellas hacen que la atención se dirija mucho más hacia la nariz. Utiliza un corrector o iluminador en el contorno de los ojos.

• Otro tip importante es cuidar la forma de tu cabello. Aunque no lo creas, los peinados con la línea al medio hacen que la atención se centre en tu nariz, es por esto que te recomendamos las partiduras desiguales o angulosas, que harán que tu rostro se enmarque sin prestar atención al centro de él. También si tienes una nariz torcida hacia algún lado de tu rostro hazte la línea de pelo en el lado opuesto, así lograrás equilibrarla visualmente.

¿Cual es tu técnica para perfilar la nariz?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here