Te cortaste el cabello y quieres que crezca super rápido, aquí tienes algunos trucos y consejos para tener una cabellera super brillante.

Tips 1:  Córtate las puntas del cabello cada dos meses. Esto hará que tu cabello no se rompa tanto y cuando crezca, se vaya viendo más largo.

Tips 2:. Masajea tu cuero cabelludo. Pon la cabeza bocabajo y masajea el cuero cabelludo con un poco de aceite de coco o cualquier otro aceite que tengas, durante 4 minutos, y lo deja reposar 30 minutos. Lo tienes que hacer cada día durante una semana, y después una vez por semana.

Tips 3: Usa claras de huevo. Las claras de huevo contienen vitaminas y proteínas, que son ideales para el crecimiento del cabello. Masajea bien el cuero cabelludo con dos o tres claras de huevo, déjalas reposar por 10 minutos y aclara el cabello de forma natural.

Tips 4: Emplea el jugo de papa. Hierve dos papas grandes y aplícate el jugo que queda en el cuero cabelludo, y masajea las raíces por unos 4 minutos y déjalo reposar por media hora antes de lavarlo.

Tips 5: El vinagre de manzana ayuda a estimular los folículos, por lo que puedes usarlo mezclado con agua (medio litro de agua por ¼ de vinagre de manzana) después de lavar el cabello.

Tips 6: Estimula la circulación. Cuando apliques el shampoo, recuerda en masajear tu cuero cabelludo por unos minutos para estimular la circulación sanguínea.