Cómo hacer que tu labial dure más

2779

Aunque hay productos que prometen una larga duración, seguro te pasa que sales perfecta por la mañana y a las dos horas ya no tienes el color que querías en tus labios. Llegás a la reunión de la tarde apurada y no puedes estar pendiente de si el color se te corrió tomando café o no.

Prestá atención y maquilla tus labios de la mejor manera con estos consejos.

Antes de pintar

Usá una prebase: cuando maquilles tu cara aprovechá y pasa un poco de base fluída y polvo suelto. Que sea muy poco, ojo. Esto va a hacer que el pigmento de la barra dure muchísimo más y que las líneas de los labios se borren. Ademas, van a parecer más pulposos. Tratá de no usar manteca de cacao justo antes, porque no se va a adherir bien con la grasa que tiene.

Al momento de pintar

 mejor usar un delineador de labios. Va a demarcar bien la zona y rellenar perfectamente todo el borde del labio. Cuando lo pintás, elegí barras mate y no gloss, ¡no duran nada! Si es de larga duración, mejor. El truco del pañuelo para después es válido y súper usado por los maquilladores porque retira los restos de labial. Si vas a estar mucho tiempo fuera de tu casa, llevá por las dudas la barra de maquillaje, aunque si hacés bien estos pasos no la vas a necesitar.

Todas las semanas

Exfolia los labios para eliminar las células muertas e hidratar tu piel. Lo ideal es usar azúcar y limón. También podés probar con aceite, miel o un labial hidratante de labios. Hacelo siempre muy suvamente. Después hidrata con una crema pesada para que el labial se vea mucho mejor la próxima vez.

Picture:stockimages| freedigitalphotos.net

SHARE