Cómo usar el aceite de coco en tu rutina

El aceite de coco se usa para todo, es una maravilla! Huele delicioso y sabe mejor. Pero sus beneficios no sólo se limitan a la cocina, te juro que para la piel también es maravilloso.
Te comparto algunos tips de cómo usarlo en tu rutina de belleza:
1. Crema hidratante. Prometemos que los resultados son de piel de bebé, actúa como un increíble hidratante y el aroma es delicioso.
Sólo ten cuidado de aplicar una pequeña cantidad, porque como su nombre lo dice es aceite y no queremos una sensación grasosa, sólo suave.

2. Acondicionador. Los resultados incluso son mejores que con muchos acondicionadores en el mercado, usarlo es igual de sencillo, lava tu cabello como normalmente lo haces y aplica al final el aceite de coco y enjuaga.

El cabello se verá con más brillo, suave e hidratado.

3. Desmaquillante. Mi favorito, porque es un desmaquillante e hidratante en uno.

Lo único que tienes que hacer es poner un poco de aceite en tus manos, frotar hasta derretir y aplicar en el rostro con movimientos circulares, remueve el maquillaje con un algodón y enjuaga el resto de aceite de coco, dejará tu piel súper suave y limpia.

Lo más importante es que sea aceite de coco extra virgen, es el más puro y cero conservadores, cuéntanos qué tal te funciona el nuevo producto estrella.
Estos solo son 3 tips, hay muchos más!