CONSEJOS DE BELLEZA QUE DEBES SEGUIR ANTES DE LOS 30

¡Siéntete orgullosa de tu edad! Con estos trucos de belleza no te volverá a dar pena decir cuántos años tienes, es más, lo dirás con toda la confianza del mundo. Aplícalos y descubre cómo tu cuerpo y piel se sentirán mejor.

 1. Duerme al menos 7 horas al día

Entendemos que muchas veces el trabajo puede ser demandante y por lo tanto no te deje descansar como se debe, pero a pesar de esto, tienes que acomodar tu horario de tal forma que puedas dormir al menos 7 horas al día. Si no lo haces, tu piel lo resentirá y se notará.

2. Toma 2 litros de agua al día

Si el sabor del agua simple no es tu favorito, opta por hacerte infusiones de limón con romero, le dará un toque de sabor sin subir las calorías de tu bebida. Lo importante es que consumas al menos 8 vasos de agua para tener una piel hidratada.

3. Haz ejercicio

A pesar de que no te guste, debes hacerlo. Actualmente existen diferentes clases y deportes en donde te puedes ejercitar sin sufrir, prueba alguno de ellos hasta encontrar uno que te apasione, así no lo dejarás y serás constante. Si de plano no encuentras un favorito, intenta subir las escaleras en lugar de tomar el elevador. Te ayudará a moverte un poco más.

4. Desmaquíllate siempre

No importa si llegas cansada después de una noche de copas. Tienes que hacerlo, de lo contrario tus ojos y piel sentirán los estragos. Ten a la mano toallitas desmaquillantes para retirar el exceso de suciedad e impurezas. Evitarás que tus poros se tapen y que te salgan arrugas prematuras.

5. Aplica cremas hidratantes

Ya sean para el cuello, escote, contorno de ojos o el resto de la cara, no subestimes el poder de una buena crema. Te recomendamos ir a un dermatólogo para que te diga cuáles son las mejores opciones de acuerdo a tu tipo de piel.

6. Exfóliate

No olvides hacerlo al menos 1 vez a la semana. Si tu piel es grasa o sufre de problemas de acné, puedes intentarlo cada tercer día, pero si no es así, no abuses ya que podrás resecarla y lograr un efecto contraproducente.

7. Desayuna todos los días

¡Nunca salgas de tu casa sin desayunar! Recuerda que es la comida más importante del día, de ella depende tu rendimiento. Intenta balancearlo comiendo frutas y cereales.

Prueba  estos tips y cuando llegues a los 30, tu piel se verá de 20. ¡Cuéntanos cuál es el que te cuesta más trabajo cumplir!