A muchas mujeres les ha ocurrido que cuando ven a sus amigas con sus parejas haciendo cosas cursis les parece tonto, pero algo que no se dan cuenta es que cuando ellas encuentren al chico ideal harán lo mismo.

Esto se debe a que cuando nos enamoramos todo cambia y aquello que detestábamos deja de parecernos tonto. A continuación te lo demostramos.

1.- TODO AQUELLO QUE ODIABAS, DEJA DE PARECERTE TONTO

Cuando una mujer encuentra al chico de su sueño, todo aquello que veías que hacían las parejas y te parecía tonto deja de serlo y tú también lo empiezas a hacer.

2.- OLVIDAS TUS INSEGURIDADES

Las mujeres solemos ser muy inseguras, debido a los kilos extras que tenemos o aquel granito que nos salió en la frente. Sin embargo, cuando estamos con nuestro chico todo pasa a segundo plano, y es que él demuestra que eso no le interesa.

3.- CUANDO HACE COSAS ASQUEROSAS

Los hombres desprenden un olor más fuerte que las mujeres, pero cuando estás enamorada eso pasa a segundo plano y aunque huela terrible tú todavía quieres darle un beso y en algunos casos lo consideras sexy.

4.- LA APARIENCIA PASA A SEGUNDO PLANO

Cuando estás enamorada no te importa si es alto, bajo, delgado u gordo. Lo único que te importa es que sea un buen compañero y que te demuestre que siempre estará para ti.

5.- PRIVACIDAD

Estar con alguien no significa que te pertenece o viceversa. Además, mantener tu privacidad hace que cada uno tenga su propio espacio.