Belleza por menos de $10 dlls

El otoño esta avanzando muy rápido y entre tantas cosas nos olvidamos de cuidar nuestra piel, la hidratación es 95% para lograr una piel sana y linda!

Siempre estamos cuidando el bolsillo pero no estamos dispuestos a sacrificar calidad en los productos que usamos para cuidar nuestra piel, yo he tenido el arduo trabajo de probar varios productos de farmacia a un buen precio y que realmente hicieran lo que prometen, hidratar!

Seleccione 5 y están a menos de diez dólares en tus farmacias locales. (Estados Unidos)

Eucerin Plus Intensive Repair Lotion Esta marca es de mis preferidas, actualmente uso un protector solar de Eucerine. Esta crema humectante esta formulada para piel seca y como su nombre lo dice es una reparación intensa para tu piel sin dejarte con esa sensación de grasa  en tu piel. El precio es de $9.99 en farmacias walgreens.

Cetaphil Moisturizing Lotion Fragrance Free Esta crema yo la use durante mis años de adolescencia cuando sufría de acné, fue recomendada por mi dermatólogo junto a un limpiador para la cara de la misma marca. No solo es ideal para el rostro si no para el cuerpo también y es perfecto para todo tipo de piel. El precio es de $7.79 en Walgreens

 

Aveeno Active Naturals Positively Ageless Firming Body Lotion Aveeno es una marca que en los últimos años ha adquirido mucho auge y credibilidad y por un precio muy accesible.
Esta crema aparte de hidratar reafirma la piel que es un plus, según la marca dice que los resultados se pueden notar en dos semanas o mas. Vale la pena probarla. El precio en walgreens es de $8.49

*El precio puede varias por ciudad y estado