Dieta de la limonada: Pierde nueve kilos rápidamente

El limón es ideal para ayudarte a adelgazar, ya que puede ser usado de diferentes maneras. Una de las formas más conocidas es a través de la dieta de la limonada para perder peso.

Esta dieta ha sido todo  un éxito durante los últimos años, sobre todo luego de que la cantante la cantante Beyoncé anunciara que perdió 9 kilos (algo así como 19 libras)  con este tratamiento, ya que los beneficios del limón para adelgazar, le permitió  perder más kilos y en forma más rápida.

¿En qué consiste la dieta de la limonada?

Es una dieta líquida . Solo tienes que consumir un menjurje que contiene limón fresco recién exprimido, agua natural, jarabe de arce orgánico (maple syrup); dulce fabricado a partir de la savia de arce,y pimienta roja, también conocida como pimienta de cayena.

foto: flickr.com/photos/robbertholf/

¿CÓMO SE HACE LA LIMONADA?

  • 2 cucharadas (30ml) de zumo de limón o lima.
  • 2 cucharadas (30ml) de sirope de arce genuino.
  • 1/10 cucharadita (0.5ml) de pimienta de cayena o al gusto.
  • 10 oz de agua tibia (puede ser fría también).

Combina el jugo, el zirope de arce y pimienta en un vaso y échale diez onzas de agua.  Yo preparaba un galón completo y me lo bebía en el transcurso del día, cada vez que me daba hambre.

Una variación a la receta, es la siguiente:

  • 10 oz de juego fresco de caña.
  • 2 cucharadas (30ml) de zumo de limón o lima.
  • 1/10 cucharadita (0.5ml) de pimienta de cayena o al gusto.

Esta dieta elimina todo tipo de comidas sólidas. Los días que se practica esta dieta son de siete días, en algunos casos 5.

Es importante resaltar que la principal razón de la pérdida de peso con la dieta de la limonada se debe a que limita el consumo de calorías por muchas cantidades, y ese repentino corte de consumo es lo que hace que tu cuerpo pierda mucho peso en poco tiempo.

La dieta de la limonada es una dieta que elimina las toxinas de nuestro organismo, y puede crear determinados tipos de síntomas, como dolores de cabeza, náuseas y mareos. Para muchos especialistas esta dieta puede ser muy extrema, y para otros, esta dieta solo se aplica unos días antes de tener un evento o algo en particular para verse más delgada.

En ese sentido, lo recomendable  es consultar a un especialista.Lo ideal es que primero cuides tu salud.