Dile Adiós A Los Poros Abiertos ¡En 4 Pasos!

Que se haga presente quien nunca ha sufrido con los molestos poros abiertos?

Los poros se abren por diferente y diversas razones como por ejemplo una mala higiene, por factores genéticos, daños causados por el sol, puntos negros y hasta una mala alimentación.

Existen algunas recetas naturales que pueden ayudarte a mejorar el problema fácilment, toma nota.

Foto: Pinterest.com

1.- El Santo Bicarbonato de sodio es un buen exfoliante  para eliminar las células muertas que se encuentren en la piel. Pon un poco de bicarbonato en un envase pequeño, agrega un poco de agua tibia y mezcla. Luego aplícalo en donde tienes el problema, masajea y enjuaga. Hazlo una vez por día, durante 1 semana para ver resultados.

2.- Clara de huevo. El huevo aporta diversos beneficios en el cuidado del cabello y la piel. En este caso, se recomienda para tonificar la piel y reducir poco a poco pequeñas inflamaciones.
Prepara una mezcla a base de claras de huevo, colócala en tu cara y espera 15 minutos, luego enjuaga con agua tibia. Con repetir esta rutina 3 veces a la semana es suficiente.

3.- Yogurt.  Aplica el yogurt natura directamente a la cara y deja reposar por 10 minutos, luego enjuaga con agua a temperatura moderada. Lo puedes hacer hasta 3 veces por semana.

4.- Hielo. ¿Existen algo más puro que el agua? La respuesta es ¡NO! Entonces toma del refrigerador algunos cubitos de hielo y pásalos por tu cara solo por unos 30 segundos. Evita dejarlos por más tiempo.