Double Serum, la doble eficacia antiedad

Que un producto prevalezca a lo largo de los años y se convierta en uno de los éxitos de una marca hasta el punto de vender uno cada 15 segundos, casi que te obliga a probarlo tarde o temprano.

Ya sabes que usar un serum tiene muchísimas ventajas. Su textura es más ligera y los ingredientes activos están más concentrados para que la piel reciba todos sus beneficios. Ahora imagina tener dos al mismo tiempo, esto es posible con el Double Serum de Clarins.

Puedes usarlo por la mañana y por la noche a partir de los 25 años y los resultados son increíbles porque brindan el doble de beneficios estimulando las 5 funciones vitales de la piel: regeneración, hidratación, oxigenación, nutrición y protección, logrando prevenir y revertir los signos de la edad.

Clarins se inspiró en la naturaleza para extraer las propiedades cosméticas vegetales más potentes y así obtener dos composiciones: una en agua y otra en aceite, que se unen en este Double Serum.

*press sample

Estos son algunos de sus ingredientes más importantes:

  • Cúrcuma: es el activo estrella, el extracto de esta planta altamente concentrado en turmerona estimula la regeneración celular, lo que ayuda a que la piel se renueve. Este ingrediente tiene un elevado contenido antioxidantes que ayudan a proteger la piel del estrés oxidativo.
  • Cardo mariano: es una planta originaria de la región del Mediterráneo rica en ácidos grasos esenciales y sobre todo en omega 6, que nutre y reconforta la piel.
  • Jengibre mariposa: es originario de Asia y tiene un olor muy parecido al jazmín, su extracto tiene propiedades antiedad, antioxidante y estimula también la síntesis de colágeno.
  • Jania roja: es en realidad un alga con aspecto esponjoso y con muchas propiedades, su extracto favorece la eliminación de las células muertas y contribuye a la limpieza de la piel dejando la tez más suave y luminosa.
  • Hoja de Aire Bio: se trata de una planta que favorece la síntesis de ácido hialurónico, por eso este extracto permite estimular los mecanismos naturales de hidratación de la piel.
  • Lúpulo: su capacidad para mejorar la tonicidad se adapta perfectamente a las necesidades de tensar y alisar la piel.

Double Serum de Clarins tiene una fórmula única con el poder de revitalizar las células de tu piel dejando una apariencia más joven y sana, te olvidas de los signos de la edad gracias a sus poderosos activos anti envejecimiento.

Vienen dos presentaciones, 1.6 oz y 1oz de Venta en Macy’s y en Clarins.com