Esta noticia no ha sido del total agrado de algunas personas, se dice que Apple quitará la entrada de audífonos que utiliza actualmente, según el blog japonés Macotakara. Esto permitirá que Apple reduzca el grosor del smartphone 1mm en comparación con el iPhone 6S; la estrategia también está pensada para obligar a los consumidores a comprar nuevos audífonos que queden con la nueva entrada; existe la posibilidad de que funcionen a través de sincronización por Bluetooth. A mi, no me parece nada mal la idea, eso de andar con cables por todos lados no es nada cool.

Estos rumores no son tan nuevos, en 2014, 9To5Mac reportó que habrá nuevos audífonos hechos especialmente para iPhone, iPad y iPods. Estos requerirán batería y se podrán cargar por el teléfono de acuerdo con el reporte. Queda la duda de cómo se podrá cargar el iPhone mientras estos se utilizan, ya que en teoría será la misma entrada para cargar el celular y conectar los audífonos.
Se espera que el iPhone 7 sea lanzado en octubre de 2016 y seguramente existirá de dos tamaños al igual que su versión anterior, según informes de Business Insider.