Elimina verrugas con ajo

7943

Las verrugas no son malignas ni causan problemas a nuestro organismo. Solo son poco estéticas e incomodas. A continuación te contaré como eliminar verrugas usando solo un ajo, es muy sencillo y económico.

Machaca un diente de ajo fresca hasta formar una pasta espesa, aplicar sobre la verruga.

Cubre con una venda y deja toda la noche.Al día siguiente lava retira con agua tibia. Repite este procedimiento hasta que la verruga se seque y se caiga.

4 COMMENTS

  1. HOLA YASMANI D ANTEMANO T AGRADEZKO X TDS TS KONSEJOS, MASKARILLAS Y VIDEOS K NS KOMPARTES DIA A DIA DIOS T BENDIGA X PREOKUPARTE X NOSOTRAS(OS) PUES TD LK TU NS DAS ES MUY EFIKAS MIL GRACIAS OJALA K SIGAS APAPACHANDONOS GUSTO EN SALUDARTE

  2. Hola jazmany eres lo mas genial sigue dándonos truguitos no te imaginas como me gustan tus vídeos.como puedo ordenar tus cremas.?

  3. Yo asi me las e quitado, pero yo lo que hago es que lo parto y con una mitad lo frotó en la verruga y ya despues con la otra parte lo corto chiquito y me lo pongo así como dices pero a mi me quema y lo dejo lo más que aguanto, la ultima vez si me hizo ampolla, pero la verdad prefiero eso que la verruga jaja me salen en el cuello!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here