¡Ella perdió 80kilos y esto fue lo que hizo!

Su nombre es Naomi Teerer es nutricionista, columnista y escritora, que comparte sus consejos para inspirar  hacia un estilo de vida saludable, de aceptación y felicidad.

Además, ha logrado mantenerse siguiendo éstos consejos, lo cual es muy inspirador.

Esta mujer pesaba 140 kilos, y logró alcanzar 68 con solo 12 meses de compromiso constante, que mantiene hasta el día de hoy.

Los compartimos contigo pues nunca es tarde para empezar.


1.-Decidir que TÚ vales la pena el esfuerzo

Cuando tomas en cuenta eso para poder, más que bajar de peso, cuidar tu bienestar, estás tomando en cuenta lo que realmente mereces.

2.- Mejora tu entorno en todo sentido

Comenzó a quitar todo lo que ella viera como influencia negativas con mensajes poco optimistas a ella misma, en su caso fue la televisión y algunos medios escritos.

3.-Examinar lo que comes a diario

Es bueno poder tomar en cuenta y dar una mirada amplia a lo que comes a diario, a veces incluso llevar un registro de ello.

4.-Es necesario salir de la zona de confort

Para una persona con sobrepeso u obesidad, ir al gimnasio o ser vista ejercitando puede generar complejos. Por lo mismo es necesario librarse de esto y simplemente ir y hacerlo. ¡Hazlo por TI!

5.-Comprender que el ejercicio no es un castigo

El deporte te hace sentir bien, aunque sea cansón y fastidioso al principio. Realmente está haciéndote un bien no solo físico, sino también emocional.

6.-Aprender que las dietas no son solo reglas

Desde el comienzo hay que establecer un orden para poder ayudarse, debes estar consciente de lo que consumes, que hayan horarios y un equilibrio.

7.-Clarifica metas y motivaciones

Tener claro por qué quieres bajar de peso y cambiar tu alimentación, además de ponerte metas periódicamente para poder ver tu avance y querer conseguir más, todo con calma y perseverancia.

8.-Identificar cuando el estrés ataca

El estrés y la ansiedad son factores muy frecuentes para quitarte las ganas de cumplir tus objetivos, además que generan periodos de comer mucho. Recurre a alguien que te ayude cuando sientas que todo se va abajo, ¡DESAHÓGATE! y verás la diferencia.

Por cortesía de:recetasparaadelgazar.com

FOTOS:upsocl.com