Envía dinero a México y recibe $25

This is sponsored post in collaboration with Pangea and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

Para este 10 de Mayo, Día de Las Madres envíale dinero a tu mama en México con el servicio de Pangea y recibe $25 dólares extra. Tu madre te lo agradecerá!
Se que el proceso de envíar dinero puede ser tedioso y algunas veces hasta complicado,  pero eso ya es cosa del pasado, ahora con Pangea es rápido, fácil y  muy conveniente para el que lo envía como el que lo recibe.

Con Pangea  puedes enviar hasta $999 dólares a México desde tu teléfono celular, tablet o computadora por tan solo $3.95. Lo que más me gusta de este servicio es que no tengo que hacer largas filas para esperar por mi turno.

Para celebrar el día de las madres Pangea esta regalando $25 extra a nuevos clientes,  así que cuando hagas el envío por Pangea usa el código YASMANY02 para que recibas tus $25 dólares extra cuando haces un envío de por lo menos $20 dólares.

[wpdevart_youtube]QjdT2F3Kv2k[/wpdevart_youtube]

Como ya mencione usar Pangea fácil como 1,2,3

  1. Descarga la aplicación GRATIS para tu celular o registrate en internet aquí
  2. Entra los datos de quien recibirá el dinero y eliges el lugar donde quieras que el dinero sea recogido. Hay más de 10 mil puntos para recoger el dinero, y también esta la opcion para que el dinero sea depositado directamente a una cuenta bancaria en México.
  3. Ingresa la cantidad de dinero que quieres enviar.

Haces el envío y tu mama o familiar en México recibirá tu dinero y $25 dólares extra que te regala Pangea en tu primera transferencia, así que cuando hagas el envío por Pangea usa el código YASMANY02