7 errores de maquillaje que te hacen ver pasada de moda

Las tendencias en maquillaje también cambian, ¡sí! No te agregues años y luce un rostro divino.

Toma nota de los siguientes errores de maquillaje que te hacen ver pasada de moda

1. Aplicar demasiado rubor y quedar como un payaso: la verdadera clave de usar este producto es saber difuminarlo bien y usar el tono correcto para tu piel. Los más recomendados y juveniles son los de tonos rosados, pero si te gusta puedes dar un toque bronceado con uno que tenga pequeños destellos dorados. Usalo sólo en tus mejillas y evitá ponerlo ¡en toda tu cara!

2. Usar una base demasiado pesada: nadie quiere lucir una máscara. La idea es que tu base tape las pequeñas imperfecciones que tienes a esta (poca) edad y que se note la textura de la piel. Evitá las bases que dejen tu rostro apelmazado y no uses de más. Si te gustan, optá por una BB Cream, que son súper livianas. 

Par mi (Yasmany) esta es una de mis favoritas, es una hidratante con color, no la confundas con una base, esta no tiene cobertura alguna. Es de Laura Mercier

3. Tener una cara brillosa: el que te ve así automáticamente piensa que estás cansada, transpirada (sudada)  y llena de acné. Luego de la base, usá en la zona T un polvo liviano y del mismo color de tu cara para eliminar el brillo.

4. Tener la cejas muy depiladas: aunque en la moda están de regreso, los 90’ no volvieron respecto al maquillaje. Haz como Cara Delevingne y perfila tu cejas para lucirlas lo más natural posible.

5. Usar labiales nacarados: ¿Qué es eso? ¡horrible! Tirá todas esas barras y comenzá a usar colores matte. Los rojos o fucsias son la mejor opción.

6. Usar sombras iridiscentes*: también, debes evitarlas. El look logrado con este producto es totalmente anticuado y pasado de moda. ¡No te veas como en los 80’! Opta por una mirada más natural y usá colores tierra, dorados o negros.
(*Que muestra o refleja los colores del arco iris y/o Que produce destellos)

7. Ponerte mal el corrector de ojeras y parecer un panda: éste es uno de los errores más comunes en las mujeres. No uses en tono incorrecto y acordate de aplicarlo en forma de triángulo con un vértice hacia abajo y en una capa delgada. Evitá los iluminadores demasiado brillantes y blancos.