Esto es lo que usa Kim Kardashian para tener los dientes blancos

0
173

Tener una sonrisa perfecta es posible… ¡y sin necesidad de blanquearla! Eso lo sabe muy bien Kim Kardashian, quien para tener unos dientes luminosos confía en una curiosa herramienta que usa todos los días para tenerlos sanos y muy blancos.

El secreto mejor guardado de Kim se trata de un cepillo de dientes eléctrico… y aunque podría sonar como un tip de lo más básico, no se trata de cualquiera sino de uno que promete blanquear los dientes en una semana gracias a su potencia, la cual remueve la placa que suele quedarse en esta parte de la boca 7 veces más que los cepillos normales, evitando así los dientes amarillos a toda costa.
¿Lo más curioso? Es que no solo Kim usa esta herramienta para sus dientes, sino también su esposo Kanye West, quienes confían en el cepillo llamado Sonicare DiamondClean de la marca Philips para tener sonrisas brillantes, según afirma People. Además, éste peculiar artefacto tiene 5 velocidades -ideal para quienes tienen dientes sensibles-, además de cargarse en un vasito especial que viene incluido.

Related image

El lujoso cepillo está disponible en negro y blanco, además de tener también un estuche especial para quitar las manchas en tus dientes durante cualquier viaje que tengas, así como a mejorar tu salud bucal, algo que según la página de dicho producto mejora notablemente en menos de dos semanas.




Eso sí… si te mueres por probar el sencillo truco de Kim para tener una sonrisa de impacto, más vale que estés dispuesta de romper tu cochinito, pues el cepillo sónico por el que tanto jura tiene un costo de $196 dólares en Amazon.com aproximadamente, algo que sin duda vale la pena… ¡si de eso depende tener unos dientes blancos!

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here