Fenty Beauty: Conoce la colección de Rihanna y cómprala aquí

56

Hace tiempo que te informamos que Rihanna estaba trabajando en una línea de belleza creada y diseñada por ella, pues la fecha del lanzamiento ha llegado y ahora eres capaz de adquirir cada uno de los productos que la artista ha creado.

La verdad es que la información que se lanzó antes de que llegará la fecha en la que ya se puede comprar el producto, fue totalmente reducida. Todo se hizo a través de galerías en Instagram en las que se compartió fotos de la novedosa línea y los productos que la componen sin especificar qué es cada cosa.

Miles de tonos de maquillaje muestran un increíble tubo semi transparente que podríamos pensar que es un corrector o un base, ¿Blush o iluminador? Otro elemento icónico de la creación de Rihanna. Un estuche cuadrado guarda un polvo dinámico de dos colores que se puede usar tanto como iluminador como blush.

También encontramos un tubo hexagonal que parece ser un gloss o un tipo de lipstick o una sombra líquida, el punto es que todo parece ser multifuncional en tonalidades perfectamente combinables.

Además de todo, el diseño es totalmente espectacular, minimalista y femenino. Estamos seguras que te enamorarás por completo y como no queremos quitarte la oportunidad de adquirir el último lanzamiento del mundo de belleza, te dejamos el enlace para que te apures a comprarlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here