Fore luna for men

490

Como todo “beaut junki” tengo infinidad de herramientas para tratar de mejorar y mantener nuestra piel,  les quiero comentar sobre la mas reciente que he adquirido, se llama Luna%99 y es un aparatito que definitivamente tienes que tener si tu propósito es tener una #PielSana

Por las ultimas semanas estoy como niño con juguete nuevo, desde el mismo dia que recibí mi foreo luna for men  les juro que lo he usado todas las mañanas, es mas hata lamia clarisonic  ha quedado en el fondo del cajón.

¿Qué es foreo luna?

Este aparatito compacto es un “mounstro” sin exagerar; es lo último en tecnología para la limpieza del rostro, este en especial esta diseñado para la piel de hombre que es mas gruesa y acumula mas suciedad que la piel de las mujeres.

Hay otras versiones del Foreo Luna para mujer o si quieres otros colores, todo los detalles en la pagina de Foreo.com
Pero no solo limpia a profundidad si no que también prepara la piel para una mejor y suave afeitada y al ras en tu rostro.

¿Cómo se usa?
foreo_luna_Lo puedes usar antes o durante el baño.

Mojas tu cara, te aplicas tu limpiador facial de siempre, mojas el Lunay a limpiar tu rosto! Tan solo necesitas un minuto, 15 segundos en tu frente, 15 seg en cada mejilla, 15 seg en el mentón ¡

Lo puedes hacer también en el cuello por otros 15 seg si deceas. Tu piel quedara limpia, suave y bien preparada para que tu afeitado quede perferco y lo mejor de todo sin irritaciones. 

El foreo lunalo puedes usar todos los días te afeites o no!

Ademas, con el uso continuo de este aparato reduce la visibilidad de las líneas de expresión por medio de las pulsaciones, también ayuda a una mejor abosorción de los productos como cremas hidratantes o cualquier otro producto anti edad.

Es una inversión para el futuro.

Luna for Menes 100% a prueba de agua.

No necesitas baterías, es recargable y con una sola recarga te aguanta hasta 450 usos continuos.

Es el primer dispositivo para preparar la piel para una mejor afeitada y una limpieza a profundidad con la tecnología T-Sonic que no necesitas remplazarle absolutamente nada.

Cada aparato viene con 2 años de garantía limitada y 10 años de calidad garantizada.

Para mas informacíon sobre este producto ingresa a quí: http://www.foreo.com/product/luna-for-men/

SHARE