Gabrielle es La Nueva Línea de Chanel

45

A lo largo del tiempo la firma francesa, Chanel, se ha convertido en uno de los statementsmás codiciados y aclamados en el mundo de la moda. Sus clásicos sacos de tweed, las bolsas con su enigmático estilo a cuadros, las perlas y su icónica camelia, son algo a lo que ninguna de nosotras nos puede resistir. Obvio es imposible dejar de lado los perfumes y demás creaciones de esta marca ¡Todo nos encanta! y seguramente nos seguirá encantando más y más.

Todas estas creaciones se deben a un solo ícono, Coco Chanel, quien vino al mundo a revolucionar el mundo de la moda y enamorarnos con todas sus creaciones. Este año, la firma nuevamente rinde homenaje a su fundadora y por esa razón, decidieron lanzar una colección inspirada en Gabrielle, nombre real de nuestra amada Coco.

Además se realizó un corto llamado “Gabrielle, a Rebel at Heart” que hace homenaje a la libertad de elección y audacia, características esenciales de la diseñadora durante toda su vida, quien como ya es sabido, desafió los estándares de la moda en su época implementando looks increíbles a base de camisas y pantalones de montar, todo en contraste con la feminidad que se vivía en aquel momento. Este corto alcanzó más de 25 millones de reproducciones en YouTube el año pasado y la cifra sigue en aumento.

El nuevo perfume de Chanel, “Gabrielle” fue creado por la nariz de la casa, Olivier Polge. Lo describe como un aroma “floral” y saldrá a la venta a nivel mundial en el mes de septiembre. Kristen Stewart, por su personalidad desafiante y lleno de estilo, ha sido elegida para representar esta nueva esencia.

Además de esta nueva fragancia, Gabrielle incluye una colección de bolsas que vendrán en seis formatos distintos: Tote, mochila, de hombro, hobo, bombonera y bandolera. Para su creación se usaron materiales como piel de cordero hasta de cocodrilo y estarán a la venta a partir del mes de abril.

Cabe recalcar que esto es un suceso muy importante para la casa de alta moda francesa, pues su ultimo lanzamiento de bolsas fue la línea “Boy” en el año 2011. A través de su cuenta de Instagram, Chanel ha creado muchísima expectativa en cuanto a éste lanzamiento, y varias celebridades han participado como imagen de esta nueva campaña y colección que tanto nos enamora, como: Pharrell Williams, Kristen Stewart, Cara Delevigne, Catherine Deneuve y miles más.

Si te encanta la moda, las tendencias, la feminidad y lo clásico, esta nueva creación de Chanel es tu próxima compra 100% obligada y estamos seguras que te fascinará.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here