Gloria Trevi revela sus secretos para mantenerse bella por dentro y por fuera

foto: laopinion.com

La artista de 49 años es consciente del poder de los cuidados como parte de una rutina de belleza diaria. Gloria dijo que entre los elementos claves se incluyen la “hidratación, el bloqueador (solar), el ejercicio, comer sano, pero rico, tratar de dormir

Para la cara

“Para la piel del rostro siempre bloqueador, no importa cuál, bloqueador alto. Y luego, productos que estimulen el colágeno, para el rostro Prestige de Dior, me encanta”

 

Para el cuerpo

La artista aclara que no solo presta atención a su rostro, sino que entiende importante “cuidar toda la piel del cuerpo”.

En su rutina, para “hacer de todo tardo como 40 minutos cuando puedo ponerme todo. Para el cuerpo una (loción) de soya, pero también el aceite de Cicatricure me encanta para toda la piel. Las cremas no tienen que ser carísimas, tienen que ser buenas y acomodarse a tus necesidades”,

Para el cabello

Al hablar de su melena, confiesa que “es lo que más amo de mi físico, no porque sea lo más lindo que tengo, pero sí porque es como yo, ¡aguanta todo! Decoloraciones, cambios de color, secadores, tenazas, ¡y arrastradas por los suelos! Uso un champú japonés que me encanta, con acondicionador y tratamiento de la misma marca. Pero también un tratamiento especial para protegerlo del calor, y luego un aceite de uva que le da súper brillo y aroma”.

Para tu autoestima

Para concluir, la enérgica vocalista comparte que “para lucir joven y sexyes importante “quererte, aceptarte, exaltar tus partes bellas, y comprender que hasta los ‘defectos’ son perfectos”.

De paso, para validar su sugerencia, comparte una anécdota. “Yo me rompí la cara en un accidente hace tiempo cuando me caí de las escaleras de un avión comercial, ¿me quedé traumada? ¡No! Mi sonrisa tiene dientes más lindos, y si acaso, yo la noto un poco ‘chuequita’ en comparación de como estaba antes, hoy veo que me da personalidad. Y ultimadamente aprendí a valorar todo, porque deja tú que casi pierdo la cara, ¡la vida! Así que créeme, como les dicen a las drags, todo está en la actitud, en que te lo creas de verdad y lo serás!”.

POR: Rosa Escribano via Laopion.com