Huevos revueltos con ejotes

1092

Delicioso huevo con ejotes, perfectos para iniciar el día, lo mejor de todo es que es que es un desayuno fácil y rápido de preparar.  Muy saludable e ideal para las personas que tengan algún régimen alimenticio o necesiten bajar de peso, por supuesto también es perfecto para que nuestros hijos coman más verduras..

Con esta sabrosa receta de huevo con ejotes te garantizo que van a quedar fascinados tu y toda tu familia, gracias a que es muy sencilla de preparar, tiene un sabor increíble y lo mejor de todo es que es muy saludable y llena de nutrientes.

Los ejotes aunque son originalmente de Centroamérica y Sudamérica hoy día están distribuidos en casi todo el mundo gracias a que son muy beneficiosos a la salud.

Los ejotes son alimentos muy completos, además son muy valorados dentro de las dietas de perdida de peso, ya que constituye un gran fuente de fibra dietética que ayuda a la absorción intestinal de azúcar y de colesterol, además provocando un efecto saciante que hará que comamos mucho menos.

🌱Estos vegetales contienen aproximadamente 30 calorías por cada 100 gramos

🌱Contiene un 90% de agua y casi ningún aporte de grasa.

🌱También está comprobado que ayuda a controlar el crecimiento de células cancerígenas.

Los ejotes por si solos son una gran fuente de beneficios para nuestro cuerpo, ahora imaginen lo que hace cuando los hacemos con esta con huevo revuelto.

Nos ayuda a regularizar los niveles de presión arterial, reduce los niveles de colesterol alto y contiene vitamina C.

Tengan cuidado porque la receta esta preparada con elotes, lo cuales se digieren como carbohidrato por lo que tenemos que tener precaución si estas con un régimen alimenticio o dieta, debemos ponerles solo un poco.

Si realmente no estás a dieta puedes agregarle a esta receta queso, que le dará un sabor espectacular.