Piel Más Radiante con Clean Zyme & Skin Zyme de Jan Marini

Les confieso que cada día me apasiono más de mi trabajo “beauty blogger‘, la idea de estar constantemente buscando productos nuevos y ponerlos a prueba es adictiva, incontrolable.

Sabemos que la exfoliación es fundamental para mantener la piel limpia, suave y saludable,  el problema con muchos exfoliantes es que son muy agresivos para la piel y conseguimos el efecto contrario, piel dañada 🙁

Clean Zyme y Skyn Zyme, el par de productos que nos dejaran la piel radiante, tienen la capacidad de eliminar las células muertas de la piel sin dañar los tejidos sensibles o causa irritación.

Paso uno: el Limpiador Clean Zyme

Se usa en lugar de tu limpiador habitual y se deja en la piel por 1 a 2 minutos y se enjuaga con agua tibia, y secas la pie.

El segundo paso es la mascarilla Skin Zyme.

Se aplica en la cara y cuello, cuidado con la zona de los ojos, deja reposar por 20 minutos.

La textura de la mascarilla es muy cremoso e hidratante a pesar de que es un producto para exfoliar la piel! no deja resequedad.

 

Para retirarla aplica un poco del limpiador y masaje muy suavemente para lograr la emulsificación. Retirar con una cara toallita y agua tibia. Secar y sigue a aplicarte tus productos de siempre.

Esto lo puedes hacer en cualquier momento para un aspecto mas luminoso y pulido en la piel. Estos productos están diseñado para usarse juntos. Son para todo tipo de piel.

Los ingredientes principales de los dos productos es la Enzima proteolítica  y a papaína de la papaya verde (que no ha madurado)

Se consiguen en JanMarini.com por $90 dólares por los dos productos. También puedes conseguir cada producto individual:

Clean Zyme $30 dólares

Skyn Zyme $60 dólares