WOOD WATCHES, RELOJES DE MADERA JORD. MI ÚLTIMA OBSESIÓN

[dropcap]L[/dropcap]os relojes son una de mis obsesiones, y últimamente uno en especial, un reloj de madera de la marca JORD, con acabados naturales y el diseño muy chic y a la vez eco-friendly.

Hace poco conocí la marca, conseguí mi reloj y ya no  me lo quiero quitar!

Lo que esta moda es precisamente el uso de materiales naturales para accesorios como gafas de sol y relojes, esa mezcla de moderno y rústico complementan cualquier outfit y ademas todo mundo te dirá lo bello que esta tu reloj.

JORD WOOD WATCHES

Aparte del diseño y lo bien hecho que esta este reloj un plus es que es una pieza atemporal, ósea que no pasa de moda y es un accesorio único.

JORD WOOD WATCHES

Cada reloj está elaborado con madera extraída de diferentes árboles y por lo tanto, no haya dos relojes iguales. Desde el modelo más sencillos a los más elaborados, sus componentes son de la más alta calidad.

JORD WOOD WATCHES

Hay modelos para hombre, mujer y unisex, el que yo tengo es el modelo Dover Series Zebrawood & Cream clic para que lo veas en su web.

Tienes muchos más diseños, seguramente encontraras tu estilo! haz clic aquí para que veas más detalles como modelos, precios,etc: woodwatches.com/#holayasmany

Wood Watch
a Rafflecopter giveaway