¿Sabes exactamente qué es la keratina? Para qué sirve o cuales son los beneficios?

La gran mayoría de mujeres desconocemos la respuesta a todas estas preguntas. Es por eso que aquí en el Blog de Yasmany  queremos resolver tus dudas.

Pues bien, debes saber que el objetivo principal de la keratina no es alisar el cabello como muchas piensan. La función de la keratina es hidratar el pelo en profundidad y terminar con el encrespamiento (frizz).

En este sentido, sirve para todo tipo de cabellos y, como más estropeado este el pelo, más notaras los resultados.

Sin embargo, no funciona en todos los cabellos por igual, es decir, los resultados serán distintos en función de las características del pelo. Las mujeres que tengan un cabello ondulado o rizado y se apliquen keratina, notarán mucho más los resultados del tratamiento que una mujer con el cabello liso. ¿Por qué? Pues porque la keratina ayuda a terminar con el encrespamiento, como que un cabello rizado o ondulado tiende a encresparse más, la aplicación de la keratina será de gran utilidad para alisar este tipo de cabellos y poder manejarlos mejor.

¿Cuánto dura la keratina? Al contrario de lo que se cree, la keratina no es un tratamiento que dura eternamente. Su duración depende también del tipo de cabello pero, normalmente, suele aguantar entre 3 o 5 meses.

Esperemos que este artículo haya despejado algunas de las dudas que hay alrededor de la keratina.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here