Las 5 bolsas y carteras más caras del mundo

3986

Un accesorio básico en cualquier mujer, amante o no de la moda, son las bolsas y las carteras. Las siguientes 5 bolsas y carteras son  consideran verdaderas obras de arte.

Los diseños son exclusivos, fabricados con materiales de lujo, desde oro, hasta platino o diamantes.

Te sorprenderás con la extravagancia y el lujo de las 5 bolsas o carteras más caras del mundo. No cabe duda que estos complementos son el ejemplo máximo de la ostentación.

1. Bolsa de diamantes “1001 Nights” de Mouawad
Valor: 3.8 millones de dólares

Esta cartera de noche en forma de corazón fue hecha a mano y estuvo elaborada con oro de 18 quilates, 4,517 diamantes (105 diamantes amarillo, 56 rosas y 4,356 blancos) con un peso total de 381.92 quilates. La casa joyera Mouawad tardó cerca de 8,800 horas en hacer esta pieza única.

Recibió una certificación oficial del Record Guinness por ser la cartera más costosa del mundo.

2. Birkin de Hermès diseñada por Ginza Tanaka
Valor: 1.9 millones de dólares

La prestigiosa marca de moda francesa diseñó uno de los bolsos más espectaculares y costosos del mundo. Esta cartera fue diseñada por el japonés Ginza Tanaka en 2008 y está elaborada con platino y cuenta con incrustaciones de diamantes, 2,000 de ellos para ser exactos.

Uno de los detalles únicos de este bolso, es que la cadena se puede desprender para ser usada como collar o como brazalete y la cartera puede ser usada como clutch.

3. “Gold Kelly” de Hermès
Valor: 1.9 millones de dólares

La princesa Grace Kelly inspiró el diseño de uno de los bolsos más populares de la casa de moda francesa, aunque un poco más pequeña y lujosa que la original. Esta cartera, diseñada por Pierre Hardy, está elaborada con oro rosado, efecto de piel de cocodrilo y 1,160 diamantes.

Esta casi pieza de joyería forma parte de la exclusiva colección de Hermès, Haute Bijouterie collection y sólo se fabricaron tres piezas de este modelo. Esta mini “Gold Kelly” es muy pequeña, casi del tamaño de un brazalete y en ella cabe sólo un poco de dinero en efectivo, una tarjeta de crédito y acaso un lápiz labial.

4. “Diamond Forever” de Chanel
Valor: 261,000 dólares

Una de las firmas de moda de lujo más populares es sin duda Chanel y para hacer honor a sus exclusivos diseños, en 2007 lanzó una de sus carteras más costosas elaborada con oro blanco de 18 quilates, piel de cocodrilo blanco y 334 diamantes. Sus correas también están hechas de oro blanco. Se produjeron únicamente 13 unidades de este elegante diseño.

5. Cartera Birkin de Hermès
Valor: 120,000 dólares

Esta cartera de lujo es una de las más deseadas por las amantes de la moda. Su diseño es contemporáneo y está elaborada de materiales de primera calidad. La versión más económica de este bolso de Hermès es de cinco mil dólares, pero quien quiera demostrar que puede poseer el mundo tendrá el modelo Birkin “Black Matte Crocodile”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here